Deby!

Deby

De Deby, nuestra amiga y la traductora de mis notas sobre Salmo 119:

Luke!

Estoy un poco atrasada con la memorización. Pero estoy memorizando, jejee.

Quería compartirte que sigue siendo una bendición memorizar el Salmo 119. Yo pensaba que iba a ser una tarea monótona, un desafío a cumplir para que luego pudiera restregarle a otros jóvenes an la cara y mostrarles cuán dedicada soy.

Inesperadamente, el Señor ha hablado a mi corazón con cada sección. Y ahora (voy un poco retrasada, ok?) que he terminado de memorizar Mem, he entendido que realmente la Palabra de Dios es lo que me sostendrá y motivará a elegir el camino del Señor ante los ataques del enemigo.

Estas últimas semanas a través de los shows que veo en la TV, los libros que he leído que son “populares”, revistas, media en general, he visto cómo el mundo mete cosas en mi mente para evitar que ame al Señor con toda mi mente. Y si no estoy siendo vigilante, llego a una encrucijada en la que tengo que decidir si obedecer o no. Si he estado permitiendo en mi mente cierta basura, elijo el camino de la desobediencia.

Después de confesar y apartarme, es la Palabra de Dios que trae a mi mente pureza intelectual, y me recuerda de la misericordia del Señor y en especial el Salmo celebrity nude 119 me recuerda que Dios me da las herramientas para mantenerme en Su camino.

Tiene sentido lo que he escrito?

De todas formas, muchas gracias por seguir con este proyecto a pesar de que muchos de nosotros nos retrasamos jejejeeee ¡Alabado sea el Señor, Su Palabra no vuelve vacía!!!

Luke!

Los comentarios están cerrados.