Rita

PenguinRita and PiaEsta es nuestra amiga Rita y su pingüino. Ella es la pequeña en la imagen a la izquierda; a la derecha, está con su hija, María Pía en nuestra casa.

Rita creció en Argentina; ella y su esposo se mudaron a Pamplona para trabajar en una cafetería con nuestros amigos Chino y Pía. Unas semanas atrás, su padre vino a visitarle, y nos contó una historia interesante – cuando Rita era muy pequeña, su familia tenía de mascota a un pingüino. Al pingüino lo habían recatado de un derrame de crudo y se los había dado un amigo. “Era como un perro”, decía el padre de Rita. “El pediría comida de la mesa y venía a nosotros cuando le llamábamos”. El pingüino sobrevivió a varios de los calurosos veranos en Argentina, pero su estado como mascota de la familia fue acortada cuando sin mucho juicio, se merendó un pez poco fresco que se encontró a un lado del río.

Nada de esto tiene que ver con el trabajo de Rita memorizando el Salmo 119, pero la historia del pingüino me fascina y tenía que contarles sobre ella. Sigo pensando cuánto encajaría tener un pingüino de mascota en Michigan – la pesca, tirandonos con trineo… Bueno, ya saben qué regalarme en Navidad.

Rita está memorizando el Salmo 119 e intentando enseñárselo celebrity nudes a sus hijos, Tomy y Pía. Ella atacó el proyecto con mucho entusiasmo, lo cual es muy bueno. Estamos expectantes a ver cómo la palabra de Dios transformará a Rita y a su familia.

Los comentarios están cerrados.